sábado, 30 de julio de 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

el noventa por ciento de posibilidades y el diez por cierto de fracasar...

Hay algo que no entiendo, porque cada vez que conozco a un tío superguapo e interesante, no ocurre lo que debería de pasar y siempre tengo las de perder? Algo falla, una de dos: o soy yo o son ellos. La mayoría van a saco, ya directos al grano, es cuando yo les paro los pies, al ver que esto no sucede, rápidamente pasan de todo. Como se nota que cuando quieren algo más, pierden el interés. Tanto cuesta dialogar, mantener un ritmo y esperar que ocurrirá después?. Veo que no. Les dices de ir a comer o tomar algo por ahí, y te miran raro, joder, pero si es una manera de conocerse un poco...Ni que pidiera mucho, simplemente es esforzarse un poco, pero no solo es follar y follar. A ver, a mi también me gusta el sexo, como todos, pero tanta prisa hay?Al menos me salen guapos, eso quiere decir, que algo tengo, porque sino por algo será. Prefiero ir poco a poco y bien, que ir deprisa y pegarse el tortazo. Lo que es una pasada, es que hay mucho casado y bi, estos son los que menos me interesan, no quiero ser el segundo plato de nadie y menos ser las sobras, ni hablar. Quiero un tío normal, de mi edad más o menos y que merezca la pena..La misión sigue imposible por el momento, pero se que al menos tengo el noventa por ciento de posibilidades y el diez por ciento de ser un fracasado.

La banda sonora de esta entrada es el album"Break every rule" de Tina Turner...

viernes, 22 de julio de 2011

el hombre incognito de los sueños continua apareciendo...

Continuo soñando con ese hombre misterioso. El ultimo sueño que he tenido, ha sido curioso. Era el futuro, yo estaba totalmente cambiado, iba muy pijo, con camisa blanca, pantalones de ultima moda. Todo ocurría, que una chica que conozco y yo, peleábamos por conseguir un piso que todos deseaban. Resulta que consigo el piso, lo compro. Una vez que tengo las llaves, entro en la nueva casa, siento que la felicidad me embarga de emoción. En esos instantes llaman a la puerta y es mi chico, que me coge y me besa en la boca, compartiendo conmigo mi suerte. Con él soy el hombre más feliz del mundo y más lo soy cuando él está a mi lado. El coge una botella de cava y la descorcha. Nos bañamos de champagne, besamos y haciendo el amor en nuestro nido. Aquí se termina el sueño, lo curioso, que la cara de mi hombre se difumina, sin saber quien es realmente. Su barba si se le ve, pero es algo muy curioso. Pero esta vez es en un futuro que puede ser lejano o muy pronto quien sabe? Solo sé que si todo esto se cumple, no quiero ni imaginarmelo...

jueves, 21 de julio de 2011

Mad Max" We don't Need Another Hero" Tina Turner

Uno de las mejores canciones de Tina Turner. Yo tuve la ocasión de oír esta canción en directo, cuando vino a Barcelona en el 96, fue uno de los mejores conciertos que hizo, ufffffff aún me dan escalofríos cuando lo recuerdo....

jueves, 14 de julio de 2011

accidente en tq

Ayer cuando fui a currar, pasó algo al cabo de media hora. Subí a la cocina a dejar las comandas de comida, al bajar veo un coche encima de la acera de cara a la terraza. Había mucha gente y la poli. Me sorprendió mucho porque no se oyó ningún ruido ni nada de eso. Resulta que la conductora paró en seco al ver el semáforo rojo. Apareció una furgoneta, se ve que no la vio y le dio un golpe. La conductora se puso nerviosa y fue a para a la terraza de golpe. Suerte que en aquel momento no había nadie(menos mal). Resumiendo no pasó nada, no hubo heridos, ni nada parecido, solo un pequeño susto. Hoy ha salido en el periódico lo que ocurrió, os dejo un enlance para que lo veáis http://www.segre.com/detall-de-la-noticia/article/un-cotxe-sencasta-contra-una-terrassa-a-la-placa-de-lestacio/lastima que esté en catalán, pero bueno algo es algo...Hoy en el curro todo el mundo lo comentaba, incluso ha venido gente nueva solo para buscar tonterías donde no las hay, en fin que hay gente muy chafardera que solo viene a buscar idioteces...

miércoles, 13 de julio de 2011

el hombre incognito de los sueños...

Ultimamente sueño mucho. Y vaya sueños que tengo. Los sueños aparece un hombre con barba. En uno de los sueños estoy abrazado junto a las rocas con él, besandonos.  En otras ese hombre es apasionado y cariñoso que me hace ver el universo junto a él. Su rostro está casi difuminado. Eso si, su barba es negra como el azabache. No, no es el guaperas, que viene siempre a verme, este es otro, más alto, fuerte y corpulento. Parece como una de mis premoniciones que suelen ocurrirme a veces. Pero por los sueños, parece que esto ocurrirá en invierno, él siempre aparece pero no consigo saber quien es. Quizás sea alguien que me esté esperando a la vuelta de la esquina y no lo he visto. Ojalá venga pronto, porque si es como sueño, será algo bestial, porque soñar con alguien que no sé quien es, tiene su punto, no creéis?

sábado, 9 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

los lunes...

El mejor día de la semana que más me gusta son los lunes...Porque??? Muy sencillo, es el día que libro y no curro...El día que no hago nada, pero siempre voy a hacer la compra, voy a comer, quedo con algún amigo o me paso la tarde viendo las pelis que me descargo...Cuando hacen alguna peli de las que me van, voy a verla sino en casa a verla...Es el único día de la semana que puedo estar tranquilo, poder pensar en mis cosas y meditar...Me gustan los lunes, me gustan los lunes porque no hago nada!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

prologo de mi novela(version corta, no oficial)...

Leonardo estaba sentado en un banco de la estación de tren. Esperando fielmente a su novia, que no tardaría mucho en llegar. Cada viernes la esperaba para recogerla como de costumbre. Leía un libro mientras la esperaba. Sonó, un pitido de su móvil. Lo cogió y leyó el sms. Cariño, soy Bea, en 10 minutos estaré aquí, te quiero mi vida. Le encantaba leer esos mensajes que Bea le mandaba a menudo. Bea era su novia desde hace tres años y hoy era su aniversario. Lo tenia todo preparado para la ocasión. La casa preparada, la mesa con dos velas, corazones en todas partes y la cena preparada. Hoy iba a ser algo especial. Amaba a Bea como nunca amó a ninguna otra. Para ella, era su vida, su motivación. Le gustaba pensar en ella mientras la esperaba.

Pasaron 20 minutos, y el tren no aparecía. La llamó, pero la llamada seguía sin descolgar. Era muy extraño. La gente que tenia a su alrededor, también llamaban y nadie respondía al teléfono. Se fue a información a preguntar a ver que ocurría. Nadie le dio respuestas. Todo el mundo que había allí les pasaba lo mismo. Volvió a llamar otra vez pero nada. Intento con un sms. La respuesta se hizo eterna. La gente que tenia a su alrededor, se ponía nerviosa. Nadie sabia nada. Ni una noticia ni nada.

30 minutos más tarde, Leonardo estaba de los nervios, llamó y llamó al móvil. Nada. Ella no lo cogía. La gente estaban asustados y nervios, porque les pasaba igual que a Leonardo.
Se oyó un ruido lejano. Todo el mundo se giró, hacia el sonido. Era el tren. Se iba acercando poco a poco. Leonardo estaba impaciente ante la llegada del tren. Pero el tren seguía avanzando lentamente. Algo ocurría, porque normalmente, nunca iba tan despacio ese día. Mientras llegaba, la gente vio con horror las ventanillas. Estaban todas cubiertas de sangre y vísceras. Leonardo se asustó y la gente también. El tren por fin se paró de inmediato. Las puertas no se abrieron, todo estaba en silencio. Tanto Leonardo como la gente abrieron las puertas. Entró, con miedo. Todo estaba oscuro. No se veía nada. Todo en silencio. Mientras avanzaba a oscuras, encendió un mechero. Con la luz del mechero, vio sangre. Iba caminando rápidamente mientras la buscaba. -Bea, donde estas?, preguntaba mientras no hallaba la respuesta. Alguien le tocó por la espalda. Era un hombre alto, que le miraba con una sonrisa sangrienta, se apartó de él y salió corriendo. Sin darse cuenta resbaló y perdió el equilibrio. Cuando se levantó, se dio cuenta de que estaba manchado de sangre. El suelo estaba lleno de sangre. Vio a una mujer y un hombre muertos. Estaban ambos destripados con la mirada aterrada. Salio despavorido. Llegó hasta el ultimo vagón. Allí estaba Bea. Sus ojos estaban abiertos. La tocó y la abrazo. Ella había muerto. La habían destripado. Estaba llena de sangre, él lloraba mientras la abrazaba. Pero ocurrió algo. Bea se movía, con un movimiento, le arranco del cuello un trozo mientras se lo trabaga. Leonardo gritó, ella seguía arrancándole la carne de su cuello.Ella se lo comía mientras el gritaba.
Leonardo, no resistía a las dentelladas de su novia. Pereció. Y no solo él, el resto les pasó lo mismo. Que ocurría en el tren?Porque? Pronto la estación de tren se convertiría en un cementerio. Un cementerio viviente.

Hoy os dejo con un resumen del prologo de la novela que escribo, esto de momento solo es una idea de lo que hago. Que os parece? espero vuestras criticas...

viernes, 1 de julio de 2011