viernes, 17 de junio de 2011

la coraza protectora...

Hace un rato he ido al Circus a tomar algo, cuando he salido del curro. Como está detrás de donde curro, me viene bien. No es que sea un sitio que me guste mucho la verdad. Pero como es un sitio gay es una ventaja o desventaja según como se mire. La desventaja, es que van los de siempre, es decir los que todo el mundo conoce y parece que no se mueven de allí, ni a rastras. Solución? ignorarlos y pasar de ellos, como yo hago siempre. Lo que si sé, es que tengo una fama de solitario y borde. Ese es mi papel y desde luego prefiero ser así, que no ser como ellos. Hay días que se me acercan niños de 25 años con tonterías, yo discretamente los pongo en su sitio y los alejo inmediatamente, ya que los niños no son lo mío. Vosotros/as, ya sabéis que tipo de tíos me gustan: los osos. Rara vez entra un oso, o tiene novio o lo cazan antes de que llegue yo. Hay veces que es muy aburrido, como yo o a veces entra algún conocido y al menos se puede hablar. En el circus, jamás me muestro como soy. Soy más bien serio y discreto. Las plumas no es lo mio. Es como una coraza protectora que llevo encima. No me gusta que la gente vea como soy. En cambio con los que trabajo o me conocen, no tengo ningún problema. Pero con desconocidos, jamás en la vida. Soy así.
No suelo ligar nada, por no decir nunca. Razones? pues que la gente que va allí, según observo, no me dicen nada en absoluto y la mayoría van de divinas de la muerte, cosa que me aborrece aún más. 
Y eso que solo voy los miércoles y jueves. Los viernes y sábado rara vez voy, porque las multitudes de gente, como que me agobia. Hay temporadas que voy a menudo y otras que igual me tiro tres meses desaparecido en combate. Ya estuve tres años sin ir para nada y sinceramente, no lo eché en falta para nada.
Pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión...


La música de hoy es la banda sonora del remake "the last house on the left"(la ultima casa a la izquierda) del compositor John Murphy. Una delicia de banda sonora y si no has visto la película te la recomiendo encarecidamente porque es una pasada, mejor que el original.

1 comentario: